Los tres eslabones más débiles en el cuerpo son el cuello, rodillas y la espalda. Si cualquiera de estas tres partes están fuera de servicio, podrás saberlo. El día entero se ve afectado. Con el invierno en su camino y nieve nieve a la vuelta de la esquina, debe ser muy cuidadoso con la espalda.
Todo lo que haces afecta a la espalda. Mayoría de las personas tendrán dolor de espalda en algún momento de su vida. Dolor de espalda puede deberse a sobrepeso, realizando movimientos repetitivos, sentado, de pie, estrés inapropiados procedimientos y elevación. La parte de atrás es muy complicado y teniendo cuidado de ahora puede ir una manera larga hacia la prevención de muchas formas de dolencias de la espalda en el futuro.
Aquí están algunos consejos para mantener tu nuevo sano y fuerte:
1. Practique una buena postura. Derivando pone la tensión indebida en la espalda.
2. mantener un peso saludable. El sobrepeso ejerce presión sobre la espalda.
3. comer bien. Necesitamos calcio y vitamina D entre otros nutrientes para mantener los huesos en buena forma.
4. dejar de fumar. Los estudios sugieren que los fumadores tienen más probabilidades de experimentar problemas de disco.
5. fortalecer los músculos abdominales y de espalda. Manteniendo los músculos abdominales fuerte y mantener una buena postura, que creando un natural "faja" alrededor de su cuerpo a apoyar su vuelta buena.
6. mantener la columna flexible con yoga y ejercicios suaves. Se dice que una columna vertebral flexible es el secreto para un cuerpo joven.
7. ejercicio regularmente para mantener su cuerpo en forma y fuerte. Muchas lesiones ocurren cuando personas que no son activas jugar un vigoroso juego de fútbol o de Softbol en el fin de semana. Condición de su cuerpo con ejercicios regulares para que pueda jugar deportes sin dolor.
8. reducir el estrés. Personas tensas tienen a menudo tensa espalda. Dormir lo suficiente, ejercicio, ser positivo y practicar respiración profunda con regularidad.
9. ser cómodo. Evite ropa restrictiva y zapatos de tacón alto que se pueden poner tensión en su espalda.
10. Si se pone de pie por largos períodos de tiempo, levantar un pie sobre una caja para disminuir la tensión en su espalda. Revise su postura y tratar de mantener la curva natural en la columna vertebral. Tomar descansos frecuentes si es posible.
11. Si usted debe sentarse durante largos períodos de tiempo, levantarse cada 30 minutos, caminar y hacer algunos estiramientos.
12. Si usted trabaja en una computadora, ajuste su silla para que los codos a las muñecas son paralelos al suelo y la pantalla es a nivel de los ojos.
13. Utilice las piernas cuando se levante. Doble las rodillas y enderezar las piernas cuando levante el objeto. Esto pone menos tensión en la espalda.
Muchas veces no apreciamos una espalda sana hasta que vamos para arriba con una mala. Tomar un enfoque proactivo para una espalda fuerte, sana y libre de dolor.
Etiquetas:
consejos para una columna sana
consejos para una espalda saludable
consejos para tener una espalda saludable
consejos para mantener la espalda sana
consejos practicos y sencillos para mantener una espalda sana
consejos para una espalda sana
consejos para mantener una espalda saludable
consejos para tener una espalda sana
Publicar un comentario