Hornear brownies caseros es uno de los placeres más dulces de la vida. El olor de los brownies horneado en el horno nunca falla atraer a cada miembro de la familia a la cocina para esperar el tratamiento terminado. Cuando finalmente se hacen no tardará sino unos segundos para desaparecer, haber sido devorado por quien podrían conseguir un asimiento de uno.

La parte difícil sólo de preparar brownies es la preparación y la limpieza después. Toma más tiempo para preparar y hornear brownies que no para que a comer, especialmente si salen deliciosos. Por esta razón muchas personas prefieren comprar brownies de la tienda y se pierda en la exquisitez de brownies hechos en casa. Siguiendo estos sencillos consejos asegura que va a tener deliciosos brownies que toda la familia puede disfrutar con poca o ninguna molestia.


1. no sobre mezcla al preparar la masa y si es posible mezclar la masa con la mano. Esto asegurará que el brownie no salen sosas o demasiado seco.

2. el fondo de la sartén con aerosol de cocina antiadherente, asegurándose de cubrir uniformemente la superficie de la esterilización. También puede polvo el pan ligeramente con cacao en polvo. Usar cacao en polvo asegura que no tiene residuo blanco en tus brownies como lo haría si usted fuera a utilizar harina.

3. Siga las instrucciones de la receta con cuidado especialmente la temperatura y las instrucciones de tiempo de cocción. Para probar si los brownies se hacen pegar un palillo de dientes en los brownies. Si sale limpiamos significa que se hacen los brownies.

4. Si desea mantener los brownies de exceso de secado le pueden envolverlos con plástico y ponerlos en una bolsa de zip para mayor protección.

Como un Consejo final: disfrutar de tus brownies con toda su familia, dar como regalos, compartir con sus compañeros y no te olvides de hacer un montón de todo el mundo.

etiquetas:
brownies caseros receta
brownies caseros sin horno
brownies caseros de chocolate
brownies caseros microondas
brownies caseros receta utilisima

Publicar un comentario

 
Top